Seguidores

lunes, 27 de mayo de 2013

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON MATAR.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON MATAR.

Si soñamos que MATAMOS A ALGUIEN significa que deseamos que alguien se deje de meter en nuestros asuntos, y si se trata de alguien a quien conocemos, entonces, significa que deseamos que esa persona se deje de meter en nuestros asuntos.

SOÑAR QUE MATAMOS A ALGUIEN CON UN CUCHILLO, significa que deseamos que alguien deje de meterse en nuestros asuntos, además de que queremos vengarnos de ese alguien. Lo que nos aconseja buscar una buena estrategia y no la venganza, lo que incluso nos puede dar mejores resultados.

Soñar que PELEAMOS CON CUCHILLOS Y LOGRAMOS MATAR A NUESTRO ADVERSARIO, significa que pronto lograremos vengarnos de alguien que se a estado entrometiendo en nuestros asuntos. Este sueño nos dice que si bien hay ocasiones en que es necesario defender nuestros intereses, debemos tratar de evitar dañar a nuestros adversarios mas de lo estrictamente necesario.

Este signo representa algo que puede terminar mal, y en otros casos el deseo de terminar con algo.  

4 comentarios:

Nena Kosta dijo...

Con esta entrada me siento bélica de repente. ¡Qué barbaridad y estoy despierta! Debe ser que no tengo un buen día.

La verdad es que nunca he tenido un sueño de este estilo, qué mal rollito jajaja.

Besos!!

Carmen Aparicio Perez dijo...

Mejor tener dulces sueños jajaj.Un abrazo.

La Gata Coqueta dijo...



Esta mañana después de levantarme y cuando ya me disponía a salir a la calle, me asaltó la indecisión, de no saber que ponerme...

Y de pronto el niño que aún llevamos dentro me sugirió que me vistiera de felicidad, ya que así cuando me encontrara con los amigos la podría compartir...

No sé si ha sido una idea afortunada o no, pero el hecho es que aquí estoy esperando que la aceptes a través del silencio de las palabras, que son el portavoz de mis sentimientos...


Quisiera que mañana al despertar, el alba te pintará un paisaje lleno de caléndulas de mi parte para ti!!


Un abrazo de despida bajo la alameda de los ruiseñores...


Atte.
María Del Carmen




Carmen Aparicio Perez dijo...

Hola María Del Carmen, gracias por tu visita.