Seguidores

sábado, 13 de octubre de 2012

¿Qué significa soñar con caballo?


¿Qué significa soñar con caballo?

Soñar con un caballo tiene muchos significados. Si sueñas con caballos sanos y bellos indica prosperidad. Si en tus sueño ves caballos flacos y enfermos significa que se acercan días de pobreza y escasez. Si sueña con un caballo blanco significa que recibirás una gran noticia. Si sueña con un caballo negro significa que vencerás los obstáculos y enemigos. Soñar montando un caballo significa viajes, si el caballo va a galope el viaje será al extranjero y si el caballo va trotando muy lento significa que dicho viaje será corto. Si sueñas con un caballo arisco y este te lastima, ataca o te avienta es pronóstico de accidente. Si en tus sueños ves un caballo herido, enfermo o moribundo es señal de que un amigo estará muy mal de salud. Si sueñas con un caballo muerto significa enfermedad para un ser querido.
Si en tus sueños te ves acariciando o peinando a un caballo significa señal de un próximo éxito en el amor. Soñar con un caballo jalando la carreta significa mudanza. Si el caballo tiene alas como el caballo mitológico Pegaso o simplemente lo ves volando significa un gran cambio en tu vida.

37 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Gata Coqueta dijo...



Procuraré que el sueño sea peinar y estar acariciando un caballo por mi propio interes...

Gracias por pensar en mí en estos momentos te hace ser diferente...

Un abrazo de sueños y un beso de realidades.

María Del Carmen



Azura dijo...

Buenos días Carmen, gracias por compartir lo que significa soñar con caballos, ¿es posible saber que significa si sueño que estos están cayendo por una cascada con agua limpia?.


Gracias

Carmen Aparicio Perez dijo...

Tratare de complecerte, gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

Soñé que un caballo cafe muy brilloso iba paso. Lento pero en su lomo llevaba una mujer la cual iba dormida o muertaA no lo se pero la visión era bella la mujer iba desnuda casi colgando del animal..

Anónimo dijo...

Highly descriptive article, I loved that bit. Will there be a part 2?



Feel free to visit my homepage Louis Vuitton Purses

Anónimo dijo...

Hi there to every one, the contents present at this web site
are truly amazing for people experience, well, keep up the nice
work fellows.

Also visit my web blog ... Michael Kors Outlet

Anónimo dijo...

You could certainly see your expertise in the work you write.

The arena hopes for more passionate writers like you who
aren't afraid to mention how they believe. All the time go after your heart.

Also visit my webpage ... Sac a main Guess

Anónimo dijo...

It's going to be end of mine day, however before finish I am reading this impressive post to improve my knowledge.

Also visit my webpage - Abercrombie & Fitch

Anónimo dijo...

I really like what you guys tend to be up too.
This sort of clever work and coverage! Keep up the superb works guys I've incorporated you guys to my own blogroll.

my web-site; Louis Vuitton Bags

Anónimo dijo...

Asking questions are in fact nice thing if you are not understanding anything completely,
however this piece of writing gives pleasant understanding even.


My web blog ... Cheap Jerseys

Anónimo dijo...

Have you ever considered about adding a little bit more than just your articles?

I mean, what you say is fundamental and all. Nevertheless think about if you added some great photos or videos to give your
posts more, "pop"! Your content is excellent but with pics and video clips,
this website could undeniably be one of the best in its field.
Great blog!

Feel free to visit my webpage ... Gafas Oakley

Anónimo dijo...

He tenido un sueño muy recurrente, son 4 caballos negros jalando una carreta con un hombre al mando, los caballos son hermosos, grandes y fuertes pero sus ojos tienen un brilo muy feo en color rojo, el hombre no se distingue, es como si fuera solo una sombra...los caballos dan vuelta en la esquina de mi casa y se quedan parados, solo mirando para mi ventana....en cada sueño aumenta el tiempo que están parados mirando hacía mi ventana, hacía mi....en el último sueño mi hijo estaba conmigo y el también los veía mientras yo le pedía que los ignorara para que pudiera dormir...

Este sueño me tiene muy inquieta por alguna razón, me puedes ayudar con el significado?

Anónimo dijo...

naturally like your website but you have to test the spelling on quite a few of your posts.
Several of them are rife with spelling issues and I to find it very bothersome to inform the
truth nevertheless I will certainly come back again.

my web blog :: Air Jordan 2013

Anónimo dijo...

Hello! I could have sworn I've been to this web site before but after looking at a few of the posts I realized it's new
to me. Anyways, I'm certainly delighted I found it and I'll be book-marking it and checking back often!



My page - tutoriaux.gx-mod.net

Anónimo dijo...

A fascinating discussion is worth comment. I do think that you should
publish more about this subject, it may not be a taboo subject but typically people don't discuss such subjects. To the next! Kind regards!!

Have a look at my homepage; Click Here

Anónimo dijo...

Your style is very unique compared to other people I've read stuff from. Many thanks for posting when you have the opportunity, Guess I'll just book mark this site.


Feel free to surf to my web page :: Air Max Pas Cher

Anónimo dijo...

These are actually great ideas in on the topic of blogging.
You have touched some nice things here. Any way
keep up wrinting.

Feel free to surf to my page :: homepage

Susan Carrillo dijo...

Yo soñé que me regalaban un caballo, que sus herraduras estaban gastadas y que le quitaba los clavos y lo curaba para tenerlo como mascota, a parte que en un episodio del sueño mi madre se comió la piel de la cabeza y la de las orejas, nuevamente lo curé y le creció todo normal y sano, ayudenme a saber que significa por favor.

Anónimo dijo...

Raro mi sueño. Caballos montados o Parados en los burros como jinetes.y los burros andavan tranquilos y muchos caballos jugando d color blanco.

Anónimo dijo...

Me gustaria que me ayudaran a interpretar mi sueño .. Soñe que estaba en una casa frente al mar y sentia pasar un avion lo salia a ver y sentia que se iba a estrellar en el mar en ese momento le hablaba a mi pareja pero no lo veia en el sueño.. Y le decia se va a estrellar y el avion caia. Veia unos muchachos tratando de ayudar a los sobrevivientes pero todos eran muertos y eran todos niños . Veia dos caballos grandes y fuertes y muy bellos adentrandose en el mar y junto a ellos dos hombres tambien grandes jovenes y fuertes y por donde ellos iban el agua estaba quieta y baja transparente que podian verse sus pies. La otra parte del mar se veia brava algunas manchas negras y tambien un extraño remolino en el mar tambien negro donde yo estaba veia tres amigas y estabamos en un patio estos jovenes que venian del mar nos pedian ayuda necesitaban una escalera y como no habia le ofrecia un tablon grande lo poniamos en la cerca que era de malla metalica y por ahi subian ellos tambien habian chicas con ellos pero ellas no pasaban . Ahi un joven me hablaba y me decia que en el avion iban solo niños y que estaban todos muertos y me da mucha pena por que pensaba en mis hijos y veia. A los padres de las victimas y sudrian mucho. Me desperte muy afligida y preocupada .

Anónimo dijo...

Es la estupidez mas absurda que jamás leí en mi vida. Carmen, volvete seria.

XcaldoX dijo...

hola carmen he visto tu blog te puedo contar mi sueño del caballo haber que puedes interpretar...

soñe que entraba en un cuarto muy lujoso y a la mitad del cuarto habia un piano de cola ancha el cuarto era completamente blanco con accesorios completamente blancos el piano tocaba una cancion y arriba del piano estaba un caballo negro acostado con la cabeza cortada y al lado del caballo negro una mujer que al final de la cancion decia libertad.. que crees que signifique muchisismas gracias

patico dijo...

buen día, mi sueño fue hace unos meses, soñé montando caballo de color canelo claro,sin aperar y junto con a un hombre con el cual tengo una relación, yo iba al anca,el iba sin camisa, yo estaba desnuda y envuelta en una toalla, íbamos por un camino estrecho en el campo, unos niños nos veían. quisiera saber que significa este sueño. agradezco su información.

Anónimo dijo...

hola,,, carmen te cuento,,, soñe que estaba con mi madre y hermano y como habian caballos y vacas queriamos matar uno para azarlo, resulta que agarramos a un caballo blanco con una cuerda y mi mama como que le habrio la panza con los dedos se fue desangrando hasta que murio, me vi con las manos ensangrantadas y luego despues que se desangro lo tome, ya con la forma tipica de un animal sin piel ni cabeza , solo la carne y la lleve donde mi madre para azarla, agradezco tu interpretacion.

vero arias dijo...

Hola estoy embarazada, y soñé con muchos caballos entre esos había uno blanco pero yo montaba en uno enorme y café y este me tumbó y me atacaba ala panza, quería como matarme, en este mismo una chivita me acariciaba quisiera saber que significa esto gracias

Anónimo dijo...

Hola, yo soñé un jinete (amigo antiguo) montando un hermoso caballo negro y en los brazos del jinete un bebe. ¿Qué significa ?

Ana Laura DomCas dijo...

Es que yo soñe con muchos caballos dorados y su cabello rubio estaban tranquilos y habia un pony :3

Anónimo dijo...

hola: hace dos dias soñe con caballos blancos volando muy cerca de mi, tambien tenian un color rosa claro en sus alas, parecidos a Pegaso, me puede decir que significa?, gracias

Yeni Rodriguez dijo...

Hola quisiera saber que significa mi sueño
Soñé que estaba montando un caballo blanco o crema pero era claro y estaba acompañada por un niño creo que era mi hijo después llegue a un matrimonio y resulta que el caballo era de ellos después cuando me iba a mi casa a dormir vi al caballo por la ventana y estaba afuera mirándome ... Ahí me desperté que significara ????

gemma dijo...

Soñé con 4 o 5 caballos finos, de tono oscuro, accidentados en una carretera, vi cómo una camioneta atropelló a uno color negro, yo iba en un camión de pasajeros acompañada de un sobrino, sufrí mucho al ver todo eso, en el sueño no dejaba de llorar, me asuste mucho

gemma dijo...

Soñé con 4 o 5 caballos finos, de tono oscuro, accidentados en una carretera, vi cómo una camioneta atropelló a uno color negro, yo iba en un camión de pasajeros acompañada de un sobrino, sufrí mucho al ver todo eso, en el sueño no dejaba de llorar, me asuste mucho

gemma dijo...

Soñé con 4 o 5 caballos finos, de tono oscuro, accidentados en una carretera, vi cómo una camioneta atropelló a uno color negro, yo iba en un camión de pasajeros acompañada de un sobrino, sufrí mucho al ver todo eso, en el sueño no dejaba de llorar, me asuste mucho

gemma dijo...

Soñé con 4 o 5 caballos finos, de tono oscuro, accidentados en una carretera, vi cómo una camioneta atropelló a uno color negro, yo iba en un camión de pasajeros acompañada de un sobrino, sufrí mucho al ver todo eso, en el sueño no dejaba de llorar, me asuste mucho

Anónimo dijo...

Hola, soñé con un caballo común y corriente que estaba vomitando...gracias

Mario Gonzalez dijo...

Quisiera saber que significa soñarte montado en un caballo blanco pero yo estaba.vestido de blanco . por favor

Mario Gonzalez dijo...

Quisiera saber que significa soñarte montado en un caballo blanco pero yo estaba.vestido de blanco . por favor